Admin

Las sesiones virtuales tendrán comentarios del público en vivo

Posted on 01/13/2021
Nueva manera para dar comentarios en vivo durante las sesiones de la Mesa Directiva del SBCUSD.

Empezando con su sesión del 19 de enero, la Mesa Directiva de Educación del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino anima la participación de la comunidad a través de un nuevo sistema de comentarios del público en vivo por medio de videoconferencias durante horas designadas.


Este nuevo sistema permite a las partes interesadas dirigirse a la Mesa Directiva en vivo durante la porción de comentarios del público de la sesión. Se ha descontinuado el previo método de presentar los comentarios por escrito por correo electrónico antes de la sesión. Además, el Distrito ha seleccionado las videoconferencias de Zoom como la nueva plataforma para las sesiones de la Mesa Directiva de Educación.


La Mesa Directiva de siete miembros ha estado sesionando remotamente desde marzo 2020 debido a la pandemia del COVID-19 y la orden del gobernador Gavin Newsom de quedarse en casa. Aunque el público podía ver las sesiones en vivo y presentar comentarios por escrito en línea, no podía comentar en tiempo real. Se aceptaban los comentarios del público por correo electrónico y luego se leían públicamente durante la sesión.


El dar a las partes interesadas una manera para hablar directamente y en tiempo real con la Mesa Directiva era una prioridad, dijo el Superintendente interino el Dr. Harold J. Vollkommer.


“La participación pública de las partes interesadas es importante a nuestra Mesa Directiva de Educación y al entero distrito escolar", dijo Vollkommer. "Aunque esperamos con el tiempo regresar a nuestras sesiones presenciales, por el momento, estamos brindando una alternativa segura al animar la participación virtual y en vivo.”


Como parte de este nuevo procedimiento, se pide a los que desean dar comentarios públicos y en vivo a inscribirse por adelantado al suministrar información básica por Internet en www.sbcusd.com/publiccomment a más tardar las 4.30 de la tarde el día de la sesión de la Mesa Directiva. Se necesita la información para admitir a los partícipes a la sesión, y el nombre de Zoom o el número telefónico deben ser los mismos. El formulario estará disponible por 24 horas antes de la sesión.


Una vez que se inscriba, se le enviará por correo electrónico los detalles de la sesión por Zoom, incluyendo las instrucciones para entrar en la sesión. Puede unirse a la sesión en cualquier momento, pero se le pide unirse a la sesión por lo menos un punto del orden del día antes del punto sobre el cual desea hablar o antes del punto de Comentarios de Público, lo que sea primero. Todavía se limitan los comentarios del público a cinco minutos por persona, o a 30 minutos si un grupo está hablando sobre un tema singular.


Además, debe tener su cámara y micrófono apagados hasta que se le indique hablar por la secretaria de la Mesa Directiva. Se les recuerda a los partícipes que cualquier imagen o lenguaje inapropiados cancelarán su inscripción, y serán removidos de la sesión.


Los partícipes que desean comentar en español pueden hacerlo y se les pide hablar despacio y claramente para dar a los intérpretes el tiempo para capturar el mensaje correcta y completamente.


La Mesa Directiva de Educación se reúne con regularidad el primer y tercer martes del mes. Los miembros de la Mesa Directiva desarrollan las políticas por las cuales los programas educativos y los otros negocios del Distrito se llevan a cabo. Las sesiones virtuales están abiertas al público, excepto las sesiones a puerta cerrada, las cuales se permite a la Mesa Directiva celebrar para hablar sobre asuntos confidenciales relacionados a los empleados, los alumnos o el litigio. Las medidas tomadas en las sesiones a puerta cerrada se informan al final de la sesión.


Los órdenes del día de la sesión están disponibles en sbcusd.com/school_board/recentagenda. Las partes interesadas pueden ver la transmisión en vivo de las sesiones de la Mesa Directiva de Educación en youtube.com/San/BdoCitySchools.


Descargue el cliente Zoom gratuito para computadoras portátiles o teléfonos inteligentes en https://zoom.us/download#client_4meeting.


 -mtgmtgmtg-

Un servicio del Departamento de Comunicaciones del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino

777 North F Street, San Bernardino, CA 92410 | Phone: (909) 381-1100 | Fax:

Website by SchoolMessenger Presence. © 2021 Intrado Corporation. All rights reserved.