El nuevo superintendente oficialmente empieza hoy

El nuevo superintendente oficialmente empieza hoy
Posted on 06/01/2021
El nuevo superintendente oficialmente empieza hoy

El nuevo superintendente Harry “Doc” Ervin del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino, el líder transformador contratado en marzo por la Mesa Directiva de Educación para dirigir el distrito escolar más grande del Condado de San Bernardino a la excelencia continua, oficialmente tomó el timón hoy 1 de junio.


Un educador por mucho tiempo con una trayectoria comprobada de liderazgo educativo, las prioridades de Ervin incluyen forjar relaciones colaborativas con todas las partes interesadas que resultan en mejorados resultados para los alumnos.


“Se siente maravilloso saber que los empleados, alumnos y miembros de la comunidad están igual de contentos como yo de ser el nuevo líder del Distrito Escolar de San Bernardino”, dijo Ervin. “Soy afortunado de unirme a una familia de educadores que desean continuar la excelencia que es el SBCUSD y también quieren crecer y mejorar nuestro sistema educativo. Estoy deseoso de tener conversaciones poderosas con nuestras partes interesadas en las próximas semanas para aprender aún cómo podemos realizar resultados significativos para los alumnos a quienes juntos prestamos servicios.”


Ervin ha dedicado su profesión a traer igualdad y acceso a alumnos en desventaja económica de antecedentes culturalmente diversos, fijando altas expectativas para su éxito. Él tiene más de dos décadas de experiencia en la educación y amplios atributos de liderazgo que Ervin perfeccionó como un maestro de clase, director escolar, superintendente auxiliar y superintendente en distritos por todo California, incluyendo los condados de Kern, Monterey, Los Ángeles y San Bernardino. Más recientemente, Ervin dirigió el Distrito Escolar de la Ciudad de Bakersfield desde el 2016.


La Mesa Directiva de Educación del SBCUSD nombró por unanimidad a Ervin como superintendente en marzo. Durante la extensiva búsqueda nacional de la Mesa Directiva, Ervin se destacó por su apasionado compromiso a la igualdad y excelencia. Estaba programado que Ervin comenzaría el 1 de julio pero se adelantó su fecha al 1 de junio.


“Los valores fundamentales, habilidades interpersonales y estilo de liderazgo colaborativo de Ervin lo hacen un líder excepcional para llevar adelante la visión y misión de nuestra Mesa Directiva de Educación de un distrito escolar centrado en los alumnos”, dijo la Dra. Gwendolyn Dowdy-Rodgers, presidente de la Mesa Directiva.


“Estamos contentos de dar la bienvenida a Doc Ervin y tenemos muchas ganas de que él conozca a nuestros increíbles alumnos, personal y comunidad”, dijo Dowdy-Rodgers. “Nuestro nuevo superintendente tiene la cualificación y las habilidades para mover al distrito escolar hacia adelante y la Mesa Directiva está deseosa de trabajar con él.”


Entre las prioridades de Ervin será enterarse de las maravillosas cosas que ya están sucediendo en el SBCUSD y los desafíos que el Distrito está enfrentando, especialmente mientras se prepara para reabrir las escuelas para las clases presenciales en agosto.

 

-mtgmtgmtg-

Un servicio del Departamento de Comunicaciones del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino


Sobre del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino

El Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino presta servicio a más de 47.000 alumnos en San Bernardino y partes de Highland, haciéndolo el distrito más grande en el Condado de San Bernardino y el séptimo más grande en California. El SBCUSD consiste de 50 primarias, 11 secundarias, 10 preparatorias y una escuela para adultos.

777 North F Street, San Bernardino, CA 92410 | Phone: (909) 381-1100 | Fax:

Website by SchoolMessenger Presence. © 2021 Intrado Corporation. All rights reserved.