Admin

El año escolar comienza el 3 de agosto desde la casa

El año escolar comienza el 3 de agosto desde la casa
Posted on 07/29/2020
Happy First Day of School

El lunes 3 de agosto es el primer día del año escolar 2020-2021 para los alumnos del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino (SBCUSD).


Debido a las inquietudes sobre el COVID-19, el SBCUSD tomó la decisión en junio de comenzar el año escolar con un modelo de estudios a distancia. En un reciente video, el superintendente interino Dr. Harold Vollkommer explicó algunos de los cambios que las familias enfrentarán al empezar el año escolar y qué esperar del Distrito en el futuro.


Los alumnos nuevos del SBCUSD que no tengan un dispositivo electrónico deben comunicarse directamente con su escuela. Si un dispositivo provisto por el Distrito no está funcionando, llame a la línea directa de apoyo técnico de CyberTech diariamente de las 8 de la mañana a las 10 de las noche al (866) 223-8685 o mande un correo electrónico a studenttechhelp@sbcusd.com para que los alumnos estén listos para el nuevo año escolar.


Se espera que los alumnos participen en los estudios a distancia todos los días. Los maestros pasarán lista y calificarán el trabajo de clase y la tarea escolar. Los estudios a distancia serán un factor en la calificación final de cada alumno para el año. A los padres que todavía no se les ha comunicado sobre las horas específicas de los estudios a distancia de su hijo deben comunicarse directamente con la escuela de su hijo.


La mayoría de los empleados del Distrito están trabajando desde la casa, pero los padres y tutores todavía pueden comunicarse con la escuela de su hijo al dejar un mensaje telefónico o enviar un correo electrónico a los empleados usando el vínculo en la página de Internet de la escuela. Los empleados regresarán las llamadas telefónicas y mensajes de correo electrónico lo más pronto posible. Se anima a las familias de los alumnos de Educación Especial a comunicarse por correo electrónico si tienen preguntas o inquietudes. Los vínculos de correo electrónico se encuentran en la página de Internet del Departamento de Educación Especial. El Distrito también tiene una Línea Directa de Inscripciones, (909) 891-1010, específicamente para preguntas sobre las inscripciones por Internet.


Las familias pueden revisar el horario de clases de su hijo y más a través de la plataforma Aeries. Se anima encarecidamente a los padres a crear una cuenta del Portal Aeries para Padres al visitar sbcusd.com y seleccionar Aeries Parent/Student Portal (Portal Aeries para Padres/Alumnos) bajo Parent Resources (Recursos para padres). El Portal para Padres y las instrucciones para crear una cuenta también están en español. El Portal para Padres permite a los padres y tutores seguir la asistencia y progreso académico de los alumnos. El Distrito es consciente de que la necesidad de acceder al sistema ha causado algunos problemas técnicos, y está trabajando en mejorar el acceso.


Al reconocer que las familias están enfrentando mucho más que un cambio en los estudios, el Distrito sigue ofreciendo ayuda adicional a los alumnos y padres, a veces en colaboración con organizaciones comunitarias. Hazel Health brinda a los alumnos del Distrito servicios de telesalud sin costo para casos no urgentes, incluyendo resfriados e influenza, asma, medicamentos con receta y problemas de salud a largo plazo. Las familias pueden recibir atención médica para sus hijos desde una computadora portátil, teléfono y otros dispositivos. Hazel Health no brinda servicios de urgencia. Vea el volante de Peachjar para más información o inscríbase para Hazel Health en http://my.hazel.co/patient/signup.


El SBCUSD seguirá brindando desayuno y almuerzo gratis a todos los alumnos durante el año escolar como parte del programa de Comidas para llevar. Se pueden recoger las comidas para llevar sólo los lunes y miércoles de las 8 hasta las 11 de la mañana. Las familias necesitarán dar el nombre y el número de identificación del alumno, también conocido como el número de almuerzo, y el nombre de la escuela cuando recojan las comidas. Comenzando el 3 de agosto Chavez Middle School ya no será una escuela de distribución de comidas para llevar, pero se seguirá distribuyendo las comidas en 15 escuelas. Puede dirigir las preguntas e inquietudes sobre las Comidas para llevar al (909) 381-1224.

-clbmmclb-

Un servicio del Departamento de Comunicaciones del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino

777 North F Street, San Bernardino, CA 92410 | Phone: (909) 381-1100 | Fax:

Website by SchoolMessenger Presence. © 2020 Intrado Corporation. All rights reserved.