Admin

Cambios a la distribucion de comidas para los alumnos

Cambios a la distribucion de comidas para los alumnos
Posted on 05/08/2020
comidas para los alumnos

El Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino (SBCUSD) está haciendo cambios a cómo distribuye comidas a los alumnos teniendo en cuenta el aumento de las temperaturas. Comenzando el lunes 11 de mayo, las familias pueden recoger las comidas para los alumnos solamente entre las 9 a las 11 de la mañana.


"Queremos asegurarnos de que seguimos poniendo primero la salud y seguridad de nuestros alumnos y familias", dijo Eric Vetere el gerente de seguridad/emergencias. "No sólo se trata del COVID-19. Queremos asegurarnos de que nuestros alumnos tengan comida nutritiva que sea segura para comer y que no estén en riesgo de enfermedades relacionadas al calor."


Con el aumento de las temperaturas durante el día, el SBCUSD decidió que la mejor opción era limitar la distribución a las horas matutinas más frescas. Esto permitirá a las familias regresar a casa y guardar adecuadamente las comidas gratuitas antes de que las temperaturas lleguen a ser peligrosas.


Debido al Día de los Caídos en Guerra, habrá un cambio único en la distribución de comidas. No se distribuirán comidas para los alumnos el lunes 25 de mayo. En su lugar, las familias pueden recoger las comidas para los alumnos el martes 26 de mayo y el miércoles 27 de mayo de las 9 a 11 de la mañana. Este es un cambio de una sola vez, y la distribución de comidas seguirán los lunes y miércoles en junio.


Por ahora, el SBCUSD continuará distribuyendo desayuno y almuerzo gratis a los alumnos en las escuelas designadas. Las familias pueden recoger varias comidas a la vez entre las 9 y las 11 de la mañana.


-clbmmclb-

Un servicio del Departamento de Comunicaciones del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino


777 North F Street, San Bernardino, CA 92410 | Phone: (909) 381-1100 | Fax:

Website by SchoolMessenger Presence. © 2020 Intrado Corporation. All rights reserved.