Admin

Todavía puede inscribir a su hijo en kindergarten para el año escolar 2020–2021

Todavía puede inscribir a su hijo en kindergarten para el año escolar 2020–2021
Posted on 08/15/2020
SBCUSD desea inscribir a la clase graduada de 2033

El Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino (SBCUSD) desea inscribir a la clase graduada de 2033.

Se están llevando a cabo las inscripciones por Internet para kindergarten y kindergarten de transición en el SBCUSD. Las clases comenzaron el 3 de agosto, pero todavía hay lugar y los alumnos pueden empezar los estudios a distancia en cuanto se finalice la inscripción. Los niños que cumplan 5 años a más tardar el 1 de septiembre de 2020 pueden inscribirse en kindergarten para el año escolar 2020-2021. Kindergarten de transición (TK) es para los alumnos que cumplirán cinco años entre el 2 de septiembre hasta el 2 de diciembre de 2020.

De acuerdo con la directora de Enseñanza Primaria, Tasha Doizan, los niños se benefician de kindergarten de muchas maneras. Ya que la mayoría de los niños asisten medio día, esto da a los niños la oportunidad de acostumbrarse al horario escolar antes de que se les requiera asistir el día completo. Se enseña a los alumnos varias habilidades en kindergarten que son necesarias para tener éxito en el primer grado y después, incluyendo:

* contar a 100
* escribir los números 0-20
* identificar formas (es decir cuadro, círculo, rectángulo)
* sumas y restas básicas
* aprender los nombres y sonidos de las letras
* escribir mayúsculas y minúsculas
* reconocer los signos de puntuación (es decir punto, signo de interrogación, signo de exclamación)

"Kindergarten es la base para el éxito", dijo Dozian. "Aprenderán las habilidades fundamentales en lectura y matemáticas que prepararán el futuro para el aprendizaje de una manera divertida y cautivadora.”

Los padres y tutores del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino pueden visitar por Internet el School Site Locator (Localizador de escuelas) para determinar la escuela local de su hijo.

Además de rellenar un paquete de inscripción por Internet, los padres y tutores legales necesitarán su propia identificación con foto; un comprobante de domicilio en la forma de una factura de servicios públicos reciente o una declaración jurada por el propietario; un comprobante de la fecha de nacimiento del niño en la forma de un acta de nacimiento, acta de bautismo o de la iglesia o pasaporte, y el registro de vacunas del niño para inscribirlo en la escuela. Las familias necesitarán subir fotos de los documentos requeridos.

Los niños que tengan algunas de sus vacunas requeridas, pero no todas, quizás puedan inscribirse, siempre y cuando se reciban todas las inmunizaciones requeridas antes de que las escuelas vuelvan a abrir físicamente.

Para más información, comuníquese con los Servicios de Inscripción y Colocación al (909) 889-7576 o llame a la línea directa de Inscripciones al (909) 891-1010.

-clbclbclb-
Un servicio del Departamento de Comunicaciones del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino

777 North F Street, San Bernardino, CA 92410 | Phone: (909) 381-1100 | Fax:

Website by SchoolMessenger Presence. © 2020 Intrado Corporation. All rights reserved.