Las vacaciones primaverales inician el 22 de marzo para los alumnos del SBCUSD

Las vacaciones primaverales inician el 22 de marzo para los alumnos del SBCUSD
Posted on 03/18/2021
SBCUSD Spring Break Begins March 22

Los alumnos del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino (SBCUSD) empiezan sus vacaciones primaverales el lunes 22 de marzo de 2021, lo que significa un descanso de los estudios a distancia. Las clases reanudan el 5 de abril de 2021.

Durante las vacaciones primaverales, el Departamento de Servicios Alimenticios continuará dando a las familias las Comidas para llevar los miércoles, incluyendo cajas de alimentos frescos y alimentos empaquetados. Sólo 12 escuelas, en vez de las 25 regulares, ofrecerán las comidas el 24 y 31 de marzo. Diez escuelas darán las comidas de las 8 a 10 de la mañana: las preparatorias San Gorgonio, Pacific, Cajon y San Bernardino; las primarias Muscoy y Lincoln; Paakuma’ K-8 School, y las secundarias Del Vallejo, Golden Valley y King. Dos escuelas ofrecerán las Comidas para llevar de las 2 a 5 de la tarde: las preparatorias Arroyo Valley e Indian Springs. Seguirá la entrega de comidas a domicilio para los alumnos de Educación Especial durante las vacaciones primaverales. Si tiene preguntas sobre las Comidas para llevar, llame al (909) 881-8000 o visite www.sbcusd.com/meals.

No habrá Aprendizaje Extendido de CAPS durante las vacaciones primaverales. Los alumnos y familias que necesitan apoyo académico pueden seguir accediendo a todos los recursos en línea gratis del SBCUSD durante las vacaciones, incluyendo MyON, Footsteps2Brilliance y la Campaña de Alfabetización del SBCUSD.

También los alumnos pueden acceder a ayuda académica brindada por socios comunitarios y empresariales en https://sbcusd.com/student_resources/online_student_resources. Una línea directa gratis para ayuda con la tarea escolar está disponible en el (877) 827-5462, de las 6 de la tarde a las 9 de la noche de domingo a jueves para los grados 4o al 12o.

La San Bernardino Public Library (Biblioteca Pública de San Bernardino), en colaboración con la San Bernardino City Library Foundation (Fundación de la Biblioteca de la Ciudad de San Bernardino), ofrece gratis Brainfuse a todos los portadores de una tarjeta de la biblioteca. Brainfuse brinda en línea apoyo académico y ayuda con la tarea escolar en vivo para alumnos de primaria hasta los que participan en los estudios para adultos de la 1 de la tarde hasta las 10 de la noche. Brainfuse también brinda preparación para los exámenes SAT/ACT. Ingrese con el número de su tarjeta de biblioteca en http://main.sbpl.ca.brainfuse.com/authenticate.asp.

Los niños de 4 a 12 años pueden participar en el Programa de Lectura de In & Out para mejorar sus habilidades de lectura y ganar comida gratis. Entérese más sobre estos y otros programas gratis en www.sbpl.org o apúntese para una tarjeta de biblioteca en línea en http://catalog.sbpl.org:8086/onlineBorrowerRegistration.html.

Los estudios a distancia reanudan el lunes 5 de abril de 2021. Los recursos gratis y en línea están disponibles a todos los alumnos de SBCUSD todo el año.

-clbmmclb-

Un servicio del Departamento de Comunicaciones del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino

777 North F Street, San Bernardino, CA 92410 | Phone: (909) 381-1100 | Fax:

Website by SchoolMessenger Presence. © 2021 Intrado Corporation. All rights reserved.