eNews & Notes - 27 de Agosto de 2021

eNews & Notes - 27 de Agosto de 2021
Posted on 08/27/2021
eNews & Notes - 27 de Agosto de 2021Website Header

Un momento con Doc Ervin

El superintendente Doc Ervin presenta a un miembro de su gabinete ejecutivo.



Futuros eventos

Consejos, información y recordatorios sobre lo que se aproxima para ayudar a las familias, empleados y nuestra comunidad sacar el máximo provecho de nuestras escuelas.

Las pruebas de COVID-19 llegan a las escuelas
A partir del 1 de septiembre, SBCUSD ofrecerá pruebas COVID-19 gratuitas en el lugar para los estudiantes y el personal de todas las escuelas del distrito.
La autoevaluación con hisopo está disponible con el consentimiento de los padres para todos los estudiantes del distrito. Para obtener más información sobre las pruebas en la escuela, comuníquese con el enlace COVID-19 de la escuela de su hijo, a quien se puede contactar llamando a la oficina de la escuela.

Usar es cuidar
SBCUSD les recuerda a las familias que todos los estudiantes deben usar una cubierta facial mientras están adentro. Así que asegúrese de que su hijo se vaya de casa con una cubierta facial y considere poner una adicional en su mochila por si acaso. Cada estudiante del SBCUSD recibió cinco cubiertas faciales lavables al comienzo del año escolar.



Lo más destacado de la semana

Lo más destacado de la semana que los mantendrá informados.

 
Clases de ingles gratis
El Inland Career Education Center (ICEC) ofrece clases de inglés como parte del Programa de tutoría de inglés basado en la comunidad. Las clases comienzan la próxima semana en varias escuelas del Distrito. Para obtener más información, llame a ICEC al (909) 388-6000.

SBCUSD en las noticias
Es el regreso a clases para los estudiantes de Inland Empire, es hora de aprovechar al máximo el año que se avecina


Esquina de ParentSquare
¿Ha descargado la aplicación ParentSquare?
ParentSquare es una plataforma de comunicación que conecta a las escuelas con las familias para mejorar los resultados de los estudiantes y el éxito escolar. ParentSquare admite varios idiomas y permite que las escuelas se comuniquen con los padres por medio de una aplicación, correo electrónico, mensajes de texto, dispositivos operados por voz y portal web. Los educadores usan ParentSquare y aplicaciones similares para enviar alertas, boletas de calificaciones, avisos de asistencia, hojas de permiso y formularios de inscripción.

Download the ParentSquare App
 

Consejo de la semana de ParentSquare
ParentSquare permite a las familias comunicarse rápida y fácilmente con el personal de la escuela. Simplemente haga clic en 'Mensajes' en la barra lateral para ponerse en contacto en privado con el personal, los maestros y los padres líderes. Es fácil. También puede hacer clic en "Directorio" en la barra lateral para encontrar la información de contacto de los profesores.

En el punto de mira


SBCUSD publica el panel COVID-19
SBCUSD ahora está proporcionando actualizaciones diarias sobre los casos de coronavirus reportados en el campus a través de un panel en línea COVID-19.
El tablero proporciona el número total de casos COVID-19 confirmados activos identificados entre el personal y los estudiantes que participan en la instrucción y las actividades en persona en los campus del SBCUSD.
SBCUSD se compromete a proporcionar información precisa, oportuna y transparente sobre los casos de COVID-19 en nuestros campus, al mismo tiempo que mantiene la privacidad y la confidencialidad para nuestros estudiantes y personal. Hasta el viernes 27 de agosto, el tablero informó 123 casos de estudiantes activos y 20 casos de personal, para un total de 144 en más de 70 escuelas. Todos los casos activos se aíslan mientras se controlan los síntomas y se esperan los resultados de la prueba de PCR y, por lo tanto, no representan una amenaza continua de propagación a otras personas que asisten a las escuelas.
Es posible que las cifras del tablero no coincidan con la cantidad de notificaciones enviadas por una escuela específica. Las notificaciones se envían cuando se informa una prueba positiva a un sitio escolar, mientras que el panel de datos se actualizará en función de la confirmación oficial del estado de COVID-19 después de una investigación adicional. Los datos pueden cambiar en función de los resultados de un seguimiento exhaustivo de los contactos, pruebas adicionales y cuarentenas completadas.
El tablero muestra información de todo el distrito. Los visitantes pueden filtrar los datos para mostrar información para una región geográfica específica y / o escuelas específicas o solo para estudiantes / personal. Para cambiar la visualización, use los menús desplegables debajo de cada filtro para seleccionar la información que desea ver. Cuando se hace una selección, el número en la tabla mostrará solo la información relacionada con el área, la escuela o la población seleccionada.

Mejor juntos. Bienvenido a casa. Recordatorio
Si se sospecha que su hijo o alguien en el hogar de su hijo tiene COVID-19, está esperando los resultados de una prueba o da positivo para COVID-19, mantenga a su hijo en casa y notifique a la oficina de la escuela.

777 North F Street, San Bernardino, CA 92410 | Phone: (909) 381-1100 | Fax:

Website by SchoolMessenger Presence. © 2021 Intrado Corporation. All rights reserved.