eNews & Notes - 13 de Agosto de 2021

eNews & Notes - 13 de Agosto de 2021
Posted on 08/13/2021
eNews & Notes - 13 de Agosto de 2021Website Header 


Un momento con Doc Ervin





Futuros eventos

Consejos, información y recordatorios sobre lo que se aproxima para ayudar a las familias, empleados y nuestra comunidad a sacar el máximo provecho de nuestras escuelas.
 

Recepción especial para los nuevos miembros del gabinete

La Mesa Directiva de Educación celebrará una recepción especial para dar la bienvenida a tres nuevos miembros del gabinete ejecutivo del superintendente Doc Ervin. La recepción para la superintendente adjunta, la Dra. Rachel Monárrez; el superintendente auxiliar de Igualdad, Acceso e Innovación, el Dr. Ricardo Esquivel, y el superintendente asociado de Empresas, Instalaciones y Operaciones, Harold Sullins será el martes 17 de agosto a las 4.30 p.m. en la Dr. Margaret Hill Community Room en 777 North F Street en San Bernardino. 

Reserven la fecha: Dispensa de alimentos de Tzu Chi por vehículo
Acompáñennos el domingo 22 de agosto en Jones Elementary para la distribución de alimentos de Tzu Chi por vehículo. 

Domingo 22 de agosto de 2021
9 a 11 a.m. (hasta que se agoten los suministros)
Jones Elementary School
700 North F Street, San Bernardino


Lo más destacado de la semana

Lo más destacado de la semana que los mantendrá informados.

El gobernador Gavin Newsom visita una escuela del SBCUSD

Governor Gavin Newsom Visits Students at Jones Elementary

El gobernador Gavin Newsom visitó Jones Elementary School el 6 de agosto para destacar la necesidad de los servicios de salud mental para los alumnos como parte de su plan educativo que también incluye fondos para el prekínder universal, comidas gratuitas para todos los alumnos y mayor acceso a internet. 
Mientras estaba en Jones, Newsom visitó dos salones de clases para enterarse más sobre el aprendizaje socioemocional, el cual desempeñará un importante papel en las escuelas del SBCUSD este año escolar. El superintendente estatal de la enseñanza pública, Tony Thurmond, el asambleísta James Ramos y la líder mayoritaria de la asamblea, Eloise Gomez Reyes acompañaron a Newsom.

Inscriba en su escuela local

Las escuelas del SBCUSD tienen muchas ganas de inscribir a todos los alumnos. Si son nuevos al Distrito escolar de San Bernardino, asegúrense de visitar su escuela local, donde el amable y cordial personal puede atender todas sus necesidades de inscripción. Para mayor información, visiten https://www.sbcusd.com/district_offices/student_services/enrollment/enrollment_forms.

Todos los alumnos siguen recibiendo comidas gratuitas

El desayuno y almuerzo continúan siendo gratis para el año escolar 2021-22. Se invita a los alumnos a recoger su desayuno antes de clases y almuerzo en la cafetería. 
Aunque las comidas son gratis, se anima a las familias a rellenar una encuesta de ingresos. Las familias que reúnen los requisitos pueden tener derecho a programas de descuento como servicios públicos y/o internet a precio reducido y exenciones de cuotas para los exámenes con crédito universitario. Los datos de la encuesta de ingresos se recopilan durante la inscripción en línea en el Portal Aeries para Padres.

ParentSquare

Más de 9.000 de ustedes ya han descargado la aplicación ParentSquare para mantenerse conectados a todo lo que está sucediendo en el SBCUSD.
Descargar la aplicación gratuita es la mejor manera para sacar lo máximo de ParentSquare, incluyendo personalizar sus preferencias para recibir mensajes. Si depende de otras plataformas, como Peachjar y la aplicación SchoolMessenger del SBCUSD, tenga en mente que el Distrito ya ha empezado a transferir la información típicamente compartida en estas dos aplicaciones a ParentSquare.
Vean el breve video Padre 101 para aprender más sobre el ParentSquare, cómo funciona y cómo puede ayudarles y a su familia a mantenerse conectados a la escuela de sus hijos y el Distrito.

 

ParentSquare - 1 - SPN
ParentSquare - 2 - SPNParentSquare 2 - SPN
ParentSquare - 3 - SPN


En el punto de mira

Las escuelas del SBCUSD siguen implementando los protocolos de seguridad del COVID-19 y trabajando en mantener a las familias informadas 

En la segunda semana de clases del nuevo año escolar, el Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino sigue comprometido a mantener los entornos de aprendizaje limpios donde los alumnos pueden aprender sin peligro.
Estamos orgullosos de los cientos de empleados del Distrito quienes están laborando arduamente para mantener el COVID-19 bajo control en nuestros salones y en las más de 70 escuelas y oficinas. 
Los protocolos de limpieza e higienización y el uso obligatorio de coberturas faciales están ayudando a frenar la propagación de enfermedades en las escuelas. Solo una pequeña porción de los alumnos que regresaron a clases el 2 de agosto han llegado a las escuelas con COVID-19. Nuestros numerosos protocolos para responder a casos sospechados y confirmados han funcionado, resultando en que el personal rápidamente identifique a alumnos enfermos o sintomáticos los que son aislados rápidamente. 
Aun así, sabemos que muchas familias siguen teniendo inquietudes sobre la salud y bienestar de sus hijos. Por favor sigan ayudándonos a mantener nuestras escuelas abiertas al revisar diariamente la salud de cada niño que asiste a nuestras escuelas y mantener a los niños enfermos en casa. También nos pueden ayudar al no perpetuar rumores que quizás escucharon o leyeron en las redes sociales.
De hecho, la mejor manera para que las familias se mantengan conectadas e informadas de la información más reciente sobre el SBCUSD y sus escuelas es seguirnos en las redes sociales. 
Por favor recuerden que mientras nos enfrentamos a un aumento de los casos del COVID-19 en nuestra región, nos comprometemos a informarles con regularidad sobre nuestro plan de seguridad del COVID-19 para garantizar la seguridad de los alumnos y personal. 

 


777 North F Street, San Bernardino, CA 92410 | Phone: (909) 381-1100 | Fax:

Website by SchoolMessenger Presence. © 2021 Intrado Corporation. All rights reserved.