eNews & Notes - 17 de Septiembre de 2021

eNews & Notes - 17 de Septiembre de 2021
Posted on 09/17/2021
eNews & Notes - 17 de Septiembre de 2021Website Header

Un momento con Doc Ervin

El superintendente Doc Ervin tiene un mensaje de seguridad importante para los estudiantes y las familias.



Futuros eventos

Consejos, información y recordatorios sobre lo que se aproxima para ayudar a las familias, empleados y nuestra comunidad sacar el máximo provecho de nuestras escuelas.

Desarrollo de vecindario Vacant2Vibrant
Uplift San Bernardino ofrecerá un seminario web gratuito el 22 de septiembre para estudiantes de secundaria y universitarios que viven en San Bernardino. El evento virtual de una hora enseñará a los estudiantes sobre planificación urbana con una mirada a los lotes baldíos en la ciudad. El objetivo de Vacant2Vibrant es proporcionar a todos los residentes el conocimiento y las oportunidades para dar forma al futuro de los lotes actualmente vacantes. Llame al (909) 381-1294 o complete el formulario de Google para registrarse.

Estudiantes de secundaria del SBCUSD elegibles para participar en ferias universitarias virtuales
SBCUSD está poniendo a disposición de todos los estudiantes de secundaria las ferias universitarias virtuales de California 2021. Los estudiantes pueden registrarse creando una cuenta, seleccionar uno de los eventos virtuales en vivo y luego seleccionar las sesiones y universidades específicas que les interesan.

Los estudiantes de secundaria pueden inscribirse en cualquiera de las siguientes ferias universitarias virtuales en vivo:

  • Sábado 2 de octubre de 2021, de 13:00 a 15:00
  • Miércoles 6 de octubre de 2021, de 17:00 a 19:00
  • Sábado, 9 de octubre de 2021, de 13:00 a 15:00
  • Sábado 16 de octubre de 2021, de 13:00 a 15:00 h


Los estudiantes de secundaria deben comunicarse con su maestro de preparación universitaria y profesional, consejero escolar o con el departamento de preparación universitaria y profesional / aprendizaje vinculado del distrito al (909) 473-2084 para obtener más información.

Día de los nativos americanos de California
California reconoce el cuarto viernes de septiembre como el Día de los Nativos Americanos de California para honrar a las 107 tribus indígenas de California reconocidas a nivel federal. Únase a SBCUSD para celebrar el 24 de septiembre como el Día de los Nativos Americanos de California.

Distribución de alimentos en tierra pura
La Fundación Pure Land está distribuyendo comestibles gratis hasta agotar existencias.
25 de septiembre de 2021
9 am al mediodía
Preparatoria del pacifico
1020 Pacific Street
San Bernardino



Lo más destacado de la semana

Lo más destacado de la semana que los mantendrá informados.

 
La esperanza esta aqui
¿Has visto los nuevos carteles de Hope is Here que aparecieron recientemente en las cercas de las escuelas? Hope is Here es una nueva campaña diseñada para informar a todas las familias locales sobre todas las excelentes formas en que el SBCUSD está haciendo realidad la esperanza para los estudiantes.

Hope is Here Banners

¡Sierra está acelerada!
Sierra High School se encuentra entre un grupo de élite de 130 en todo el país que obtuvo una designación RAMP 2021. RAMP significa Programa Modelo Reconocido de ASCA. ASCA (Asociación Estadounidense de Consejeros Escolares) otorga el título a las escuelas que alinean su programa y servicios de consejería con el Modelo Nacional de ASCA, ofrecen un programa de consejería escolar basado en datos y se comprometen con su programa de consejería escolar.

Computadoras y accesorios Dell en Venta
Los estudiantes y las familias del SBCUSD pueden ahorrar un 17% en computadoras portátiles, de escritorio y accesorios selectos de Dell hasta el 22 de septiembre con el código SAVE17. Las computadoras calificadas incluyen la computadora de escritorio Dell XPS, la computadora portátil XPS 13 y la computadora portátil para juegos G15. Debe comprar utilizando la página web exclusiva de Dell / SBCUSD para acceder a estas y otras ofertas. Es posible que deba usar su dirección de correo electrónico proporcionada por SBCUSD durante el pago para acceder a algunos descuentos.

Consejo de la semana de ParentSquare
Cómo restablecer su contraseña
Hay dos formas principales de restablecer su contraseña de ParentSquare. La primera es a través del navegador del sitio web. Vaya a la página de inicio de sesión de ParentSquare. Haga clic en Olvidé mi contraseña debajo del campo de contraseña. Ingrese la dirección de correo electrónico o el número de teléfono asociado con su cuenta de ParentSquare y haga clic en Ir. Dependiendo de lo que ingresó, recibirá un correo electrónico o un mensaje de texto con instrucciones para restablecer su contraseña. Si ingresa una dirección de correo electrónico o un número de teléfono que no esté asociado con su cuenta de ParentSquare, será llevado a un formulario diferente. Puede tomar varios días para un seguimiento de la escuela de su hijo.


La segunda opción es a través de la aplicación ParentSquare. Si ha iniciado sesión, toque las tres barras horizontales en la parte superior izquierda. Seleccione Cuenta y Cambiar contraseña. Si ya ha cerrado sesión en la aplicación, ingrese el correo electrónico o el número de teléfono asociado con su cuenta de ParentSquare, haga clic en Continuar y luego haga clic en Olvidé mi contraseña. En cualquier caso, revise su correo electrónico o mensajes de texto para obtener un código de verificación, que ingresará en el campo Restablecer código de contraseña. Haga clic en Verificar y siga las instrucciones en pantalla para ingresar una nueva contraseña.

También puede seguir las instrucciones aquí .


Mejor juntos. Bienvenido a casa.
Continuar lavándose y desinfectando las manos
Ahora que se acerca la temporada de gripe, continúe animando y recordando a los niños que se laven las manos con regularidad durante el día. Cuando el lavado de manos no es una opción, los niños deben usar desinfectante de manos, que se proporciona en la escuela.


En el punto de mira


El vandalismo y el robo en la escuela lastiman a todos
Sabemos que nuestros estudiantes de San Bernardino y Highland quieren asistir a escuelas de las que puedan estar orgullosos. Sabemos que nuestras familias quieren poder presumir ante sus amigos y familiares sobre la excelente educación que están recibiendo sus hijos y cómo están teniendo éxito ahora y cómo se están preparando para triunfar en el futuro.

SBCUSD se compromete a proporcionar entornos de aprendizaje seguros, de apoyo e inclusivos para sus hijos. Sin embargo, necesitamos su ayuda para mantener esos estándares.

Los estudiantes pasan una buena parte de su día en la escuela. Tener un salón de clases limpio con bonitas mesas y escritorios es como tener una casa limpia con un bonito sofá y una mesa de café. Simplemente crea un ambiente más agradable y un día mejor. Cuando los estudiantes cometen robo o vandalismo en su escuela, es como robar o destruir su propia casa. No tiene sentido porque te estás lastimando a ti mismo y a tus amigos. Y no solo afecta a los artículos robados o dañados. Reparar o reemplazar esos elementos requiere tiempo y dinero, tiempo y dinero que no se puede gastar en otras cosas.

Imagínese que ahorró dinero para el pago inicial de un automóvil, pero alguien le roba su computadora y su televisor. Ahora tiene que decidir si todavía va a comprar ese automóvil y vivir sin una computadora o televisor o si usará el dinero que ahorró para el automóvil para reemplazar los artículos robados. Eso es lo que SBCUSD puede tener que hacer cuando los estudiantes roban o vandalizan la propiedad del Distrito.

Una nueva tendencia en las redes sociales ha resultado en un aumento en el robo y el vandalismo, lo que está perjudicando a toda nuestra comunidad del Distrito. Se anima a los estudiantes a lamer o robar artículos de la escuela, como dispensadores de jabón o urinarios. Estos no son comportamientos aceptables para nadie y ciertamente no para nuestros hijos. Si se encuentra que un estudiante roba, posee artículos robados o daña la propiedad escolar (que también incluye las pertenencias personales de las personas), el Distrito:
  • Tome la acción disciplinaria apropiada.
  • Presentar cargos; Según el Código Penal 484, la propiedad robada valorada en $ 950 o más es un delito grave.
  • Eliminar los privilegios del estudiante por el resto del año escolar, incluida la participación en deportes u otras actividades extracurriculares, asistir a juegos deportivos, bailes y actividades de graduación.
  • Solicite el reembolso por los artículos robados y dañados del estudiante o su familia.

Hable con su hijo sobre las graves consecuencias de participar en esta tendencia destructiva o participar en cualquier otra actividad que implique robar o dañar la propiedad escolar. Por favor ayúdenos a mantener nuestras escuelas en los lugares donde los estudiantes quieren estar y de los que puede estar orgulloso y evitar que los estudiantes tomen malas decisiones que resulten en serias consecuencias.

La transparencia es vital para establecer la confianza y la comunicación en nuestra comunidad escolar
Cuando se trata de COVID-19, comunicarse con la escuela de su hijo es esencial. Leer más en este   carta que se distribuyó a todas las familias a través de ParentSquare.

Estimadas familias y empleados de SBCUSD:

SBCUSD se compromete a proporcionar información precisa y oportuna sobre todos los temas de interés para las familias y el personal. Realmente apreciamos a los cientos de padres, maestros y empleados que se unieron a nosotros a principios de este mes para nuestro Ayuntamiento centrado en los protocolos de notificación y seguridad de COVID-19. Las preguntas e inquietudes que se compartan allí nos ayudarán a continuar con nuestros esfuerzos para mantener a todos seguros e informados. Puede ver una grabación del Ayuntamiento en nuestro canal de YouTube del distrito o en sbcusd.com/covidtownhall .

Estamos convencidos de que la transparencia es vital para establecer lazos de confianza y comunicación con nuestros empleados y las familias de nuestros alumnos. Trabajamos diligentemente con los recursos y la información que nuestras escuelas brindan a diario y usamos esa información para mantenerlo actualizado con respecto a los casos de COVID-19. Brindamos información sobre los casos de COVID 19 a través de cartas enviadas a casa a nuestras familias y un tablero publicado en nuestro sitio web. Reconocemos que los números del tablero pueden diferir de lo que las personas conocen personalmente debido a los casos de COVID-19 que no se nos informan. Por favor, comprenda que no podemos exigir a las familias que informen casos positivos y que las familias tienen derecho a la privacidad. Sin embargo, trabajamos para que todos sean conscientes de la importancia de informar a la escuela los casos positivos de COVID-19 para que, como equipo, podamos hacer nuestra parte para frenar esta pandemia. Cuando usted, un miembro de su hogar o su hijo dan positivo en la prueba de COVID-19, le pedimos que notifique a la escuela de inmediato para que podamos asegurarnos de que comience el rastreo de contactos para la seguridad de los estudiantes, empleados y familias y para que podamos proporcionar a las familias datos más precisos sobre casos activos en el Distrito. Cuando nos notifique, podemos ayudarlo proporcionándole recursos para ayudarlo a superar este desafío y garantizar que su hijo continúe aprendiendo incluso cuando no asiste a la escuela en persona. Además, si tiene inquietudes sobre los protocolos COVID-19 en nuestras escuelas u oficinas, lo alentamos a que lo comparta con alguien que tenga un rol de liderazgo o llame a nuestra línea directa al (909) 381-1184.

Juntos podemos superar esta pandemia y lo lograremos. Nuestros estudiantes son apreciados por nuestros maestros, nuestro personal, nuestra administración y los miembros de la Junta de Educación. Agradecemos a nuestros padres por confiar en nosotros con la educación y seguridad de sus hijos. Puedo asegurarle que nada es más importante para nosotros que la salud y seguridad de su hijo y de nuestro empleado. Es sobre la base de la seguridad que podemos hacer lo que amamos, que es ver a nuestros estudiantes aprender y prosperar en nuestras escuelas.

Atentamente,
Doc Ervin
Superintendente

777 North F Street, San Bernardino, CA 92410 | Phone: (909) 381-1100 | Fax:

Website by SchoolMessenger Presence. © 2021 Intrado Corporation. All rights reserved.