eNews & Notes - 2 de Julio de 2021

eNews & Notes - 2 de Julio de 2021
Posted on 07/02/2021
eNews & Notes - 2 de Julio de 2021Website Header

Un momento con Doc Ervin

El superintendente Doc Ervin comparte lo que busca cuando visita las escuelas.



Futuros eventos

Consejos, información y recordatorios sobre lo que se aproxima para ayudar a las familias, empleados y nuestra comunidad sacar el máximo provecho de nuestras escuelas.

Las sesiones presenciales de la Mesa Directiva de Educación regresan el martes
La próxima sesión de la Mesa Directiva de Educación del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino (SBCUSD) el martes 6 de julio de 2021 será en persona y estará abierta al público.
 
Será la primera sesión de la Mesa Directiva en más de 15 meses donde los miembros de la Mesa Directiva estarán presentes en la misma sala y el público puede asistir en persona. La última vez que la Mesa Directiva de Educación celebró una sesión presencial fue el 17 de marzo de 2020.
 
Todos los que asistan a la sesión de la Mesa Directiva deben llevar puesto mascarillas, sin importar si están vacunados. Se requerirá a todos los concurrentes someterse a que se les tome la temperatura sin contacto al entrar al edificio.
 
Para pedir dar un comentario por Zoom, sigan las instrucciones y rellenen el formulario en línea.
 
La Mesa Directiva se reúne el martes 6 de julio de 2021 a las 5.30 p.m. en el edificio de la Mesa Directiva de Educación, 777 North F Street, San Bernardino. Se llevará a cabo la sesión en la Dr. Margaret Hill Community Room, nombrada por el miembro actual y antigua directora del SBCUSD la Dra. Margaret Hill.
 
Graduación veraniega
La Graduación Veraniega del Superintendente, para los alumnos del duodécimo grado en la Clase de 2021 que necesitaban un poco más de tiempo para cumplir los requisitos de graduación, se celebrará el 22 de julio. Esperen más detalles y fotos de esta ceremonia especial.
 
Descargue la aplicación gratis de ParentSquare hoy 
Adelántese al nuevo año escolar al descargar la aplicación gratis de ParentSquare en su teléfono o dispositivo móvil.  El SBCUSD comenzará a usar ParentSquare el próximo mes. 
 
ParentSquare es una plataforma de comunicación que conecta a las escuelas con las familias para mejorar los resultados estudiantiles y el éxito escolar. ParentSquare permite múltiples idiomas y que las escuelas se comuniquen con los padres a través de la aplicación, correo electrónico, mensajes de texto, dispositivos operados por voz y el portal web. Nuestros maestros usarán ParentSquare para enviar avisos, calificaciones, informes de asistencia, hojas de permiso y más.
 
El descargar la aplicación móvil es la manera más fácil de mantenerse conectado a todo lo que está sucediendo en la escuela de su hijo y en el SBCUSD el año escolar entrante. Compartiremos mayor información sobre ParentSquare en este boletín cada viernes. 

iOS App - Apple Store
Android App - Google Play Store
 
¿Tienen un hijo que entrará a Kínder?
Si tienen un hijo que cumplirá cinco años para el 1 de septiembre, inscríbanlo en kindergarten hoy. Su hijo podrá comenzar el kindergarten el 2 de agosto, el primer día de clases del año escolar 2021-2022, siempre y cuando cumplan cinco para el 1 de septiembre. Los alumnos que cumplan los requisitos que empiecen kindergarten en agosto compondrán la Clase de 2034.
 
Y, para inscribirlos a nuestro maravilloso programa de Kindergarten de Transición, su hijo ha de cumplir cinco entre el 2 de septiembre y 2 de diciembre. Para mayor información, sírvanse llamar a Servicios de Inscripción y Colocación al (909) 889-7576.


Lo más destacado de la semana

Lo más destacado de la semana que los mantendrá informados.

JROTC de AVHS concursará en un prestigioso concurso nacional

JROTC Photos

Felicidades al JROTC de Arroyo Valley High School y su líder el comandante Rick Williams. El Equipo de Liderazgo de JROTC de Arroyo Valley le ganó a más de 1.000 escuelas por todo el país para avanzar al 2021 JROTC Leadership & Academic Bowl Championship de este mes en Washington, DC. AVHS es una de solo 40 escuelas por todos los Estados Unidos de ganar una entrada a este prestigioso concurso, un hito que los alumnos lograron al dominar dos de las rondas de eliminación celebradas virtualmente este año.
 
Se terminaron con éxito las clases de verano

Summer School
Miles de alumnos del Distrito en todos los grados concluyeron tres semanas de clases de verano voluntarias el 25 de junio. Las clases de verano que comenzaron el 7 de junio se enfocaron en actividades enriquecedoras y prácticas en áreas clave como artes del lenguaje inglés, matemáticas y ciencias. Escuela como Hunt Elementary también ofrecieron actividades directidas, incluyendo el Club de Porristas. Para los alumnos de preparatoria, las clases de verano fueron en línea, dándoles la oportunidad de ponerse al día con sus créditos para que estén en camino a graduarse. Y los alumnos del noveno grado entrantes asistieron en persona para ayudarlos a pasar de la secundaria a la preparatoria sin problemas.
 
Los empleados del Distrito regresaron en persona a escuelas y oficinas administrativas

Employee Return to Work
El 1 de julio, más de un año después de que la pandemia del COVID-19 abruptamente cerró las escuelas y oficinas, los empleados del Distrito regresaron a trabajar en persona. Aunque los empleados del Distrito continuaron desempeñando sus funciones a distancia desde marzo 2020 y algunos empleados ya habían regresado en persona unos días a la semana, el jueves fue su regreso oficial de tiempo completo a las escuelas y oficinas. El SBCUSD está contento de que su fuerza laboral haya regresado, especialmente porque el personal del Distrito está trabajando presencialmente para prepararse para el año escolar 2021-2022, ya que todas las escuelas darán la bienvenida a los alumnos para las clases presenciales comenzando el lunes 2 de agosto.
 
El veterano educador Harold J. Vollkommer festejado en una despedida virtual
El Distrito tuvo una sincera celebración de despedida el jueves 24 de junio honrando la larga e ilustre profesión docente del superintendente adjunto Dr. Harold J. Vollkommer.
 
Él se jubiló al final de junio después de una carrera de más de 30 años, siendo un maestro sustituto, maestro, subdirector, director y jefe de Recursos Humanos. Más recientemente, el Dr. Vollkommer trabajó como superintendente adjunto y finalizó su profesión del SBCUSD como superintendente interino, dirigiendo el séptimo distrito escolar más grande de California durante la pandemia.
 
Su celebración virtual incluyó un tributo musical emotivo por el Teen Music Workshop del Distrito, mensajes de despedida por video de los alumnos del Distrito y mensajes de los empleados del Distrito. Si se perdieron la celebración, pueden verla aquí.
 
Continúa la distribución de comidas durante el verano
Los dedicados empleados de Servicios Alimenticios continúan dando desayuno y almuerzo para siete días a los niños los miércoles de las 8 a 11 de la mañana en 12 escuelas: Arroyo Valley High, Cajon High, Pacific High, San Bernardino High, San Gorgonio High, Indian Springs High, Paakuma’ K–8 School, Del Vallejo Middle School, Golden Valley Middle School, King Middle School, Muscoy Elementary y Lincoln Elementary.
 
El Dpto. de Servicios Alimenticios continúa distribuyendo alimentos como leche, jugo, frijoles y arroz en las 12 escuelas que distribuyen comidas. La distribución de comidas por la tarde se ha detenido debido al calor veraniego. Habrá un menú especial el 14 de julio con hot dogs y una sandía entera.
 
El último día de distribución de comidas durante las vacaciones de verano será el miércoles 28 de julio.

En el punto de mira


Better Together. Welcome Home.

E
mpecemos a contar los días para el nuevo año escolar
Todas las escuelas del SBCUSD darán la bienvenida a los alumnos a las clases presenciales comenzando el lunes 2 de agosto, exactamente un mes desde ahora.
 
Sin importar si los alumnos pasaron el verano relajándose, trabajando o asistiendo a clases de verano del Distrito, la transición a la rutina regular de un nuevo año escolar puede ser desafiante, especialmente después de pasar más de un año en estudios a distancia.
 
Con algunos ajustes a los hábitos personales de los alumnos, un poco de preparación mental y simple organización, los niños de todas edades pueden subir su autoconfianza para que comiencen el año escolar con el pie derecho.
 
Pueden ayudar a sus hijos a prepararse para el inicio de las clases presenciales al hacer que regresen a dormirse temprano mucho antes de que empiecen las clases. Recuerden, la mayoría de los niños necesitan de 9½ a 11 horas de sueño por noche, dependiendo de su edad y fisiología individual.
 
Y, esperen correo electrónico, cartas y otra comunicación que pueden enviarse por la escuela de su hijo antes del inicio de clases.
 
¿Sabían que pueden estar al día con los planes del Distrito para reabrir completamente para las clases presenciales al visitar la página web del Mapa a la reapertura? Tiene información y consejos para preparar a los alumnos para que regresen a las clases presenciales, las medidas de seguridad del COVID-19 en las escuelas, preguntas frecuentes y mucho más.

777 North F Street, San Bernardino, CA 92410 | Phone: (909) 381-1100 | Fax:

Website by SchoolMessenger Presence. © 2021 Intrado Corporation. All rights reserved.