Admin

La información de contacto actualizada en una emergencia es vital

La información de contacto actualizada en una emergencia es vital
Posted on 01/29/2019
Se anima encarecidamente a los padres/tutores legales a actualizar su información para 2019.

Se anima a todas las familias a poner al día su información de contacto en caso de emergencia archivada en la escuela de su hijo si ellos u otros contactos en caso de emergencia se han mudado o han cambiado sus números telefónicos o direcciones de correo electrónico desde agosto 2018.

En una emergencia, el Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino (SBCUSD) hace todo lo posible por comunicarse con las familias lo más pronto posible usando la información de contacto archivada. Cuando la información de contacto no está al día, los padres y tutores legales quizás no reciban las comunicaciones importantes.

En un gran empeño de mejorar la comunicación con las familias, el SBCUSD ha ampliado sus herramientas de comunicación para incluir teléfonos, mensajes de texto, correo electrónico y una aplicación móvil gratuita.

La aplicación móvil oficial del SBCUSD se puede configurar para que los usuarios reciban notificaciones de las escuelas que les importan, al igual que accedan a información general sobre el SBCUSD y vean sus cuentas de redes sociales. Cualquier persona con un teléfono inteligente puede descargar la aplicación gratuita al buscar “San Bernardino City USD” en Google Play o App Store.

Cualquier persona quien prefiera recibir las alertas por mensajes de texto puede apuntarse con SchoolMessenger, el socio del SBCUSD, al enviar en un mensaje de texto “Yes” (“Sí”) sin las comillas al 67587. Solamente los números de teléfonos celulares archivados con la escuela de un niño recibirán los mensajes de texto de emergencia, aun si se ha apuntado el número con SchoolMessenger, así que es importante asegurarse de que la escuela de su hijo tenga los números telefónicos actuales en su archivo.  Los usuarios pueden elegir no recibir los mensajes de texto en cualquier momento.

-clbmmclb- 

Un servicio del Departamento de Comunicaciones del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino

777 North F Street, San Bernardino, CA 92410 | Phone: (909) 381-1100 | Fax:

Website by SchoolMessenger Presence. © 2019 Intrado Corporation. All rights reserved.