Admin

Bibliotecas locales ofrecen actividades divertidas gratuitas y ventas de libros

Bibliotecas locales ofrecen actividades divertidas gratuitas y ventas de libros
Posted on 09/13/2018
El volante de la Hora de cuentos en familia fue provisto por la Biblioteca Pública de San Bernardino.

Las bibliotecas son la columna vertebral de muchas comunidades. Son lugares seguros y frescos donde uno puede leer y sacar libros prestados gratis, refugiarse de una ola de calor, obtener acceso gratuito a computadoras e Internet, explorar la creatividad de uno y mucho más. Y, todas las bibliotecas en San Bernardino, Muscoy y Highland ofrecen lo mismo.

La Biblioteca Pública de San Bernardino, que presta servicios a la ciudad de San Bernardino, ofrece Family Story Time (Hora de cuentos en familia) donde los niños pueden escuchar a los bibliotecarios leer libros nuevos y favoritos. La Hora de cuentos en familia en inglés se lleva a cabo los lunes a las 5 de la tarde en la Villaseñor Branch Library, los jueves a las 4 de la tarde y los sábados a las 11 de la mañana en la biblioteca Inghram y los jueves a las 10.30 de la mañana en la Feldheym Central Library. Se lleva a cabo la Hora de cuentos en familia en español los martes a las 4 de la tarde en la Feldheym Central Library. Para mayor información, visite www.sbpl.orgo llame al (909) 381-8235. La Villaseñor Library, 525 N. Mt. Vernon Ave, en San Bernardino solamente está abierta de lunes a jueves.

Si quiere empezar su propia biblioteca en casa, el grupo Friends of the Library (Amigos de la Biblioteca) llevan a cabo con regularidad ventas de libros usados a grandes descuentos. Por solo $2, usted puede llenar una bolsa de mandado con todos los libros que pueda. La próxima Bag Sale (Venta por Bolsa) es el sábado 15 de septiembre de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde en la Feldheym Central Library, 555 West 6th Street en San Bernardino. Para mayor información, llame al (909) 381-8251.

El Baker Family Learning Center, parte del sistema de bibliotecas del Condado de San Bernardino, ofrece el Learnology Lab: A STEM Program for Kids (Laboratorio Aprendelogía: Un programa STEM para los niños). Los niños pueden participar en proyectos prácticos relacionados a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Las próximas sesiones son el 12 y 19 de septiembre a las 3.30 de la tarde. El Baker Center, 2818 Macy Street en Muscoy, está abierto de las 11 de la mañana a las 7 de la tarde, lunes a miércoles, de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde los jueves y de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde los sábados. Llame al (909) 887-5167 para mayor información.

El Highland Sam J. Racadio Library & Environmental Learning Center, 7863 Central Ave. en Highland, abre a las 10 de la mañana de lunes a viernes y a las 9 de la mañana los sábados. Además de ofrecer el Learnology Lab, la biblioteca de Highland ofrece el Programa Animal Ambassadors (Embajadores para Animales) donde los niños y adolescentes pueden aprender información interesante y divertida sobre las criaturas especiales de la biblioteca. El Animal Ambassadors está programado para el 25 de septiembre y 2 de octubre a las 4 de la tarde. Llame al (909) 425-4700 para mayor información.

Cada biblioteca tiene diferentes horas hábiles y se anima que los clientes llamen para información específica. Todas la bibliotecas están cerradas los domingos.

-clbigclb-

Un servicio del Departamento de Comunicaciones del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino.

777 North F Street, San Bernardino, CA 92410 | Phone: (909) 381-1100 | Fax:

Website by SchoolMessenger Presence. © 2019 Intrado Corporation. All rights reserved.